|
|
|||||||||||||||||||||||
|
TEATRO EN CLASE |
|||||||||||||||||||||||
|
PARA VER MOMENTOS DE LA OBRA DE TEATRO, HAZ CLIC EN LOS PERSONAJILLOS |
|||||||||||||||||||||||
|
NIÑOS |
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
| El teatro es ideal para superar los miedos, | |||||||||||||||||||||||
| las tensiones y los bloqueos emocionales | |||||||||||||||||||||||
|
DE |
4 AÑOS |
||||||||||||||||||||||
| Haz clic para ver el programa en grande | |||||||||||||||||||||||
|
Los niños y niñas se relacionan en una actividad creativa y divertida |
|||||||||||||||||||||||
| 16 | |||||||||||||||||||||||
| Los niños aprenden a través del juego y la imitación; con el teatro tienen la posibilidad de utilizar ambos |
17![]() |
||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
| Es un buen instrumento para potenciar la autoestima la iniciativa | |||||||||||||||||||||||
| y el afán de superación | |||||||||||||||||||||||
| Haz clic para ver el reparto en grande | |||||||||||||||||||||||
| HAZ CLIC SI QUIERES CONOCER LOS OBJETIVOS DE ESTA ACTIVIDAD. | |||||||||||||||||||||||
| HAZ CLIC PARA VER EL TEXTO DE LA OBRA |
![]() |
||||||||||||||||||||||
| LOS PERSONAJES SE REPARTIERON POR SORTEO | |||||||||||||||||||||||
![]() |
COMO SOMOS 19 ALUMNOS, LA SEÑO SE INVENTÓ FRASES Y PERSONAJES PARA QUE TODOS TUVIÉRAMOS UN PAPEL | ||||||||||||||||||||||
|
ESTA ES LA SEÑO |
|||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||
|
ASÍ DIBUJAMOS NOSOTROS |
|||||||||||||||||||||||
| LA FUNCIÓN | |||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||
| HAZ CLIC | |||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||